Juego de tronos

Juego de Tronos no contará con otro actor para que interprete al personaje de J.J. Murphy

jj-murphy-dies-at-86

Ayer mismo saltaba la noticia de la muerte del actor irlandés de 86 años, J.J. Murphy el cuál acababa de comenzar a trabajar en la quinta temporada de Juego de Tronos y ahora se anuncia por parte de los responsables de la serie que su personaje no será interpretado por otro actor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los productores ejecutivos de la serie D. B. Weiss y David Benioff han emitido un comunicado tras la triste noticia, diciendo: «No vamos a sustituir a JJ Murphy. Era un hombre encantador, y el mejor Denys Mallister que podríamos haber esperado. Y ahora se acabó su guardia».

Murphy fue elegido para el papel de Ser Denys, un ex miembro de la Guardia de la Noche y el comandante de la Torre Sombría durante 33 años. Él estaba en  la posición de Lord Comandante. El actor había comenzado a filmar sus escenas para la serie cuatro días antes de su repentino fallecimiento.

Su agente dijo en una declaración: «Tengo el corazón roto de transmitir la noticia de que el maravilloso JJ Murphy falleció esta mañana 8 de agosto de 2014» El agente añadió que el actor de Irlanda del Norte estaba «absolutamente encantado» de poder estar «en una de las más grandes producciones en el mundo en esta etapa de su carrera.»

Aceshowbiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Juan Luis dice:

    Que vergüenza que un blog de series traduzca mal la frase alusiva a su personaje «y ahora acabó su guardia (en el sentido de turno de vigilancia)», lo del reloj además no tiene sentido.

  2. Juan Luis dice:

    Bien por haberlo corregido tan rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba