Bolsamanía

Muere JJ Murphy actor de Juego de Tronos que acababa de empezar a rodar la quinta temporada

juego

JJ Murphy actor irlandés de 86 años que había fichado por la quinta temporada de Juego de Tronos falleció el pasado viernes cuando acababa de comenzar a rodar su papel en la serie de HBO.

Murphy fue fichado para interpretar al personaje de Ser  Denys Mallister. El actor había comenzado a rodar sus escenas cuatro días antes de la muerte que parece que se ha producido por causas naturales.

El actor nacido en Belfast, fue elegido  para interpretar el papel de Ser Denys Mallister, el miembro más antiguo de la Guardia de la Noche, en la quinta temporada de la adaptación de la saga Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. Según los informes, se desplomó y murió el viernes 8 de agosto tras haber rodado sólo unas pocas escenas en el papel.

Según su agente Phillip Young, Murphy estaba “absolutamente encantado”, de poder estar “en una de las más grandes producciones en el mundo en esta etapa de su carrera.”

Después de haber estado trabajando en la escena del teatro de Irlanda del Norte desde la década de 1940, Murphy fue un miembro activo de Equity, el sindicato de actores británicos, y había trabajado durante años en el Lyric Theatre de Belfast. Su muerte, dice Young, es una “trágica pérdida” y llega al final de una “larga y plena carrera”.

Murphy no fue ajeno a realizar adaptaciones; sus últimos créditos cinematográficos incluyen la versión cinematográfica de Las cenizas de Angela de Frank McCourt. Drácula Untold de Gary Shore, que verá la luz en octubre de este año, cuenta con Murphy como un anciano de la aldea.

Los productores de Juego de tronos están aún por confirmar si tienen la intención de fichar a otro actor para que interprete al personaje o si cambiarán el guión para que puedan utilizar las escenas que grabó y dejarlas como estan.

The Guardian

Escrito por | 11 de agosto de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Game of Thrones y Juego de tronos | Etiquetas: ,
En una entrevista reciente para el podcast Armchair Expert de Dax Shephard, Emilia Clarke habló
La cancelación de la precuela de Juego de Tronos con Naomi Watts , ha sido una de
Unos que se van y otros que llegan. Tras anunciarse que HBO canceló oficialmente la
Malas noticias para los fans de Juego de Tronos. HBO ha decidido no seguir desarrollando
La saga de fantasía épica de George RR Martin conocida como Canción de hielo y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta