Doctor Who

Doctor Who renueva para una novena temporada

doctor-who-season-8

El próximo 23 de Agosto arrancará en  la cadena BBC la octava temporada de Doctor Who en la que podremos ver como el actor Peter Capaldi se estrena como protagonista, y parece que ya tiene asegurado su papel en la serie ya que se anuncia ahora la renovación para una novena temporada en la que el actor repetirá como el señor del tiempo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de que la BBC no ha anunciado todavía de manera oficial que Doctor Who ha renovado, su responsable Steven Moffat está convencido de que la serie regresará el próximo año.

Moffat ha aseguarado que Capaldi será de nuevo el protagonista y que además esta novena temporada tendrá el mismo formato que la octava, con un estreno cercano al otoño, una emisión sin interrupciones y luego, un especial en Navidad.

Por lo visto Capaldi ya habría renovado su contrato por un año, al margen del contrato firmado para la presente temporada. Faltará saber si junto al actor volverá también la actriz Jenna Coleman como compañera del protagonista aunque todo apunta a que así será.

Cartermatt

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Deathmask dice:

    Es una grandísima noticia. Qué ganas de ver la nueva temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba