Bolsamanía

Comic-Con 2017: Juego de Tronos desvela nuevo trailer de la séptima temporada y ofrece nuevos detalles

Game-Thrones-Cast-Comic-Con-2017-Pictures

El segundo día de la Comic-Con 2017 estuvo marcado por la presencia de algunas de las series más esperadas, entre ellas, Juego de Tronos que aunque haya estrenado el pasado domingo la séptima temporada, levantó mucha curiosidad por un panel en el que en realidad, apenas se dijo nada para no filtrar información, pero eso sí, se lanzó un nuevo trailer que os dejamos tras el salto.

El trailer de hecho se llevó gran parte de la ovación del panel ya que nos muestra entre otras, una escena en la que Carice Van Houten que da vida a Melisandre, está asesorando a Daenerys Targaryen, aspirante al trono de hierro de modo que muchos fans se preguntan como es que Melisandre asesora ahora a “Dany”.

De todos modos, vayamos por partes, el panel comenzó con aplausos ya quien lo moderó fue Kristian Nairn, conocido por su trágico personaje de Hodor. En el panel estuvieron además Gwendoline Christie, que interpreta a Brienne de Tarth, Alfie Allen que interpreta a Theon de Greyjoy, Conleth Hill que da vida Lord Varys o Jacob Anderson, vestido con una camisa de Spider-Man, pero que no dijo nada acerca de su personaje Grey Worm.

De todos modos, hubo preguntas así que cuando se le preguntó si su personaje Sansa está siendo manipulada por Littlefinger (Aidan Gillen), Sophie Turner dijo que su personaje ha estado “absorbiendo silenciosamente el aprendizaje y la adaptación. Ella es tan buena en jugar el juego como él es en este punto. ”

Además a Liam Cunningham también presente, se le preguntó si su personaje de Davos Seaworth podría perseguir a la bruja Melisandre después de su destierro por la brutal muerte la temporada pasada,el actor dijo con sarcasno “sacaría una Glock y le daría un par de tiros en el culo. Él no lo tiene pensado, pero probablemente la pondría en una tumba poco profunda si dependiera de mí. ”

También estuvieron Nathalie Emmanuel quien da vida a Missandei y John Bradley que intepreta a Sam dijo que ojalá su personaje entrara en batalla junto a Jon Snow.

Otro de los actores presentes,  Isaac Hempstead Wright (Bran Stark) tuvo que contestar una pregunta curiosa, ¿qué significa el cuervo de tres ojos? a lo que el actor contestó que no estaba seguro pero que él lo veía como  “uno de los pocos fragmentos que quedan del mágico lado místico del viejo Westeros. … El Rey de la Noche parece ser su enemigo jurado y por lo tanto debe ser importante. ”

El reparto se apiñó luego para responder qué muerte les había molestado más y contestaron desde la de Hodor a Lady Stark hasta Khal Drogo y Shirene. Las sorpresas fueron escuchar Turner alegando que echaba de menos a Jack Gleeson, quien interpretó a su psico amante el Rey Joffrey. Bradley por su parte dijo que el cadáver que más lamentaba era Jon Snow, porque todos ellos tuvieron que contestar durante un año la cuestión de si regresaría o no.

Os dejamos con el nuevo trailer lanzado:

Escrito por | 22 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: , ,
  Curb Your Enthusiasm ha dado a conocer el tráiler de su décima temporada, en
   Spinning Out drama de patinaje artístico de Netflix ha dado a conocer su primer tráiler
A Carrie Mathison le quedan algunas batallas por pelear en la última temporada de Homeland
Netflix acaba de dar a conocer su tráiler más completo para la segunda temporada de
  Es un pájaro, es un avión, es ... literalmente cada superhéroe de The CW

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta