Juego de tronos

Juego de Tronos: Se dan a conocer dos personajes de la octava temporada

gameofthrones1

Juego de Tronos comienza en breve la producción de la que será su última temporada, de modo que podemos esperar que en los próximos días y semanas lleguen informaciones sobre castings y fichajes para personajes que vamos a ver por primera vez.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde Watchersonthewall informan ahora de dos castings, correspondientes a una niña y un niño.

El primer papel es el de una niña de 8 años, pero están abiertos a ver actrices mayores de edad, hasta los 10 años de edad. El papel se describe como una chica de acento marcado, alguien notable por su destreza e integridad. Según se informa, ella ha sido criada en una familia de soldados y comparte su valentía. El papel se dice que » un papel destacado para una chica joven con espíritu de lucha».

El papel de la Niña del Norte está actualmente programado para rodar durante la semana que comienza el 17 de noviembre.

Juego de Tronos también está buscando un chico de 8 a 12 años, con un aspecto físico y ágil, alguien con un buen rostro distintivo. Se le describe como de un fondo pobre, un niño que tiene que luchar para abrirse camino en el mundo. La descripción que vimos menciona que necesitan un actor que pueda «poseer completamente las escenas en las que aparece», insinuando que estará en múltiples escenas. No se observó color ni altura.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba