Westworld

Westworld, nuevo drama de HBO, anuncia seis nuevos fichajes

unnamed-41

Westworld es el título de un nuevo drama de ciencia ficción producido por J.J. Abrams y que si bien recibía luz verde para su piloto hace poco, ahora suma seis nombres (algunos de ellos bastante conocidos) para que formen su reparto principal.

La serie, basada en la película del mismo título de 1973, contará con Jeffrey Wright, al que hemos podido ver en Boardwalk Empire, Rodrigo Santoro al que recordamos de Perdidos y Shannon Woodward que ha estado en Raising Hope. Junto a ellos se anuncia además la presencia de Ingrid Bolso Berdal (Hercules), Angela Sarafyan (The Good Guys) y Simon Quarterman (The Devil Inside).

Como en el film original, la serie se desarrolla alrededor de un parque temático futurista donde los robots se vuelven locos y atacan a las personas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó anteriormente, Anthony Hopkins será uno de los protagonistas dando vida al Dr. Robert Ford, mandamás del parque que tiene «métodos poco ortodoxos» para llevar a cabo sus visiones de la vida. Evan Rachel Wood será la encargada de da vida a Dolores Abernathy, una muchacha de granja del medio oeste que se encuentra en un renacer bastante rudo.

He aquí un resumen de los personajes a los que darán vida los seis nuevos fichajes:

Wright | Bernard Lowe: La cabeza brillante y quijotesca de la División de Programación del parque, la observación aguda de Bernard de la naturaleza humana le proporciona la inspiración sin límites por la obra de su vida: crear gente artificial.

Santoro | Harlan Bell: terrorífico y brutal, con un sentido del humor oscuro, Harlan es un perenne bandido «Most Wanted» de Almas de metal. Se adhiere a la teoría de que el Oeste es un lugar salvaje, y la única manera de sobrevivir es adoptar el papel de depredador.

Woodward | Elsie King: Una estrella en ascenso en la división de programación, Elsie se encarga de diagnosticar las rarezas de los comportamientos en los huéspedes del parque.

Berdal | Armistice: Un salvaje y brutal bandido, su crueldad con sus víctimas sólo es superada por su permanente lealtad a sus compañeros fuera de la ley.

Sarafyan | Clementine Pennyfeather: Una de las atracciones más populares de Westworld, cada aspecto de Clementine es perfectamente seductora, por diseño.

Quaterman | Lee Sizemore: El director narrativo de Westworld, sus historias inspiradas deleitan constantemente o aterrorizan a los invitados y su temperamento artístico chirría constantemente a sus colegas.

Westworld cuenta con  J.J. Abrams, Jerry Weintraub y Bryan Burk como productores ejecutivos y contará además con Jonathan Nolan y Lisa Joy como guionistas.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba