The Brink

Poster de The Brink, nueva comedia de HBO

maxresdefault

El próximo 21 de Junio debutará en HBO la segunda temporada de True Detective que llegará acompañada además de dos nuevas series como son Ballers y The Brink. De esta última el canal lanza ahora su poster.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Brink se centra en una crisis geopolítica y su efecto sobre tres hombres dispares y desesperados: el secretario de Estado Walter Hollander (Tim Robbins); Alex Coppins (Jack Black), un humilde funcionario del Servicio Exterior; y Zeke Callahan (Pablo Schreiber), un piloto de combate de la Armada. Estoas tres almas comprometidas deberán reaccionar a través del caos a su alrededor para salvar al planeta de la Tercera Guerra Mundial.

De este modo en el poster que os dejo tras el salto destaca la presencia de Robbins y Black que además se hacen acompañar de la frase «bienvenidos a un mundo de problemas»… me pregunto si la serie será tan alocada y divertida como Veep.

Carla Gugino (Wayward Pines) también forma parte del elenco de The Brink dando vida a Joanne Larson, una abogada de éxito casada con Walter mientras que Eric Ladin (Mad Men) será el teniente Glenn Taylor, el piloto escolta de vuelo de Callahan.

El reparto lo completan Esai Morales como Julian Navarro Mimi Kennedy  como la directora de la CIA, Ryan Curtona  como presidente del estado mayor conjunto, Jaimie Alexander como la oficial de asuntos públicos en un portaviones Gail Sweet, Bernard White que será Haroon Raja, un general inteligente líder del ISI (Estado Islámico de Ira), Geoff Pierson como Pierce Mullin y Maribeth Monroe como Kendra Willis.

Este es el poster de The Brink:

poster brink

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba