iZombie

Aly Michalka ficha por iZombie

For Love And Lemons Annual SKIVVIES Party Sponsored By Too Faced & Co-hosted By Jena Malone

iZombie, la nueva serie del canal The CW que se basa en el cómic del mismo título, anuncia ahora el fichaje de la actriz Aly Michalka y que va a sustituir a otra actriz que ya apareció en el piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Michalka será la encargada de dar vida al personaje de Peyton, compañera de cuarto y mejor amiga de Liv, la protagonista a la que interpreta Rose McIver. Este mismo personaje de Peyton fue interpretado por Alexandra Krosney (Last Man Standing) en el piloto de la serie pero cuando se hizo un encargo oficial de primera temporada, la actriz optó por dejar el proyecto.

Recordemos que la trama de iZombie se centra en el personaje de Liv, una estudiante de medicina brillante que se convierte en una zombie la cuál deberá aceptar un trabajo en la oficina del forense para poder tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad, pero con cada cerebro que  consume, ella hereda recuerdos del cadáver.

Michalka ha trabajado en otras series como Two and a Half Men, CSI: NY y Breaking In además de la comedia Undateable en la que ella fue el objeto de cambio ya que tras participar en el piloto dejó la serie y tuvo que ser sustituída por otra actriz.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba