C.S.I. Cyber

James Van Der Beek ficha por CSI: Cyber

james-van-der-beek-13th-annual-chrysalis-butterfly-ball-03

James Van Der Beek ha conseguido un nuevo trabajo, no mucho después de que se cancelara la comedia que protagonizaba en CBS, Friends with Better Lives. El actor ha fichado ahora por otras serie de la misma cadena ya que tendrá presencia regular en el nuevo CSI: Cyber.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de Dawson Crece será el encargado ahora de dar vida al agente del FBI,  Elijah Mundo, un experto en medicina forense de campo de batalla reclutado por la Agente Especial Avery Ryan (Patricia Arquette). Mundo es un sabio en lo que respecta al armamento, los vehículos y las bombas. Autoproclamado como un loco de la acción, el Agente Mundo a menudo se pone en riesgo en pro de buscar la  justicia permanente, mientras que Ryan nivelará su comportamiento intransigente con su experiencia en la psicología.

CSI: Cyber se inspira en el trabajo previo de la productora Mary Aiken como ciber-psicóloga. Se estrenará a mediados de temporada, tomando el relevo en la noche de domingo a la serie «madre» CSI Las Vegas.

Recientemente, la ex estrella de Ally McBeal Peter MacNicol también fue anunciado como incorporación a la serie donde, recordemos, dará vida al Subdirector Stavros Tamiz, supervisor de la agente Ryan. El reparto también incluye a Charley Koontz como el agente Daniel Grummitz.

Van Der Beek protagonizó recientemente en Friends with Better Lives de la que tan solo se emitieron 8 episodios. El actor ha participado en otras muchas series como Criminal Minds, Cómo conocí a vuestra madre, One Tree Hil  y Ley y orden: Unidad de víctimas especiales. Su otra comedia protagonizada fue Don’t Trust the B—- in Apartment 23 que tampoco tuvo largo recorrido.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba