iZombie

iZombie ficha a Molly Hagan para que sustituya a Nora Dunn

izombie-mom-recast

Un nuevo cambio se acaba de anunciar para el reparto de iZombie en la cadena The CW. Hace poco os hablamos de como la actriz Aly Michalka había fichado por la misma serie para sustituir a Alexandra Krosney y en esta ocasión os explicamos que Molly Hagan va a ser la madre de la protagonista a la que dió vida en el piloto Nora Dunn (SNL, Entourage).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo parece que iZombie tendrá que rodar de nuevo su piloto o al menos las pocas escenas en las que vamos a ver al comienzo al personaje de la madre de Liv, la protagonista a la que interpreta Rose McIver. Molly Hagan, que ha aparecido en series como Longmire, Switched at Birth y en la reciente tv movie Petals on the Wind, será la encargada de dar vida a Eva Moore a la que como digo interpretó Nora Dunn en el piloto grabado antes de que la serie recibiera «luz verde» por parte de The CW.

Recordemos que la trama de iZombie se centra en el personaje de Liv, una estudiante de medicina brillante que se convierte en una zombie la cuál deberá aceptar un trabajo en la oficina del forense para poder tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad, pero con cada cerebro que  consume, ella hereda recuerdos del cadáver.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba