iZombie

Rose McIver será protagonista de iZombie

rose-mciver-izombie

iZombie, la nueva serie que prepara la cadena The CW y de la que recientemente os anunciamos el fichaje de Robert Buckley como uno de sus protagonistas, suma ahora otr dos fichajes y entre ellos tenemos al fin, a la protagonista.

Rose McIver, actriz  a la que vimos hace poco en Once upon a time, ha fichado para ser el personaje principal de esta nueva serie y en la que veremost también a Nora Dunn (El Séquito).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en el cómic del mismo título, iZombie centra su trama en el personaje de Liv,y que será el personaje de McIver, una estudiante de medicina convertida en zombi que toma un trabajo en la oficina del forense para tener acceso a los cerebros que debe comer de mala gana para mantener su humanidad. Con cada cerebro que consume, ella hereda los recuerdos del cadáver, por lo que ayudará a su  médico forense y a un detective de la policía, a resolver casos de homicidio con el fin de acallar las voces inquietantes que suenan en su  cabeza de las victimas a las que ha comido el cerebro.

nora-dunn-in-the-guilt-trip-large-picture

El personaje de Dunn en la serie será el de la madre de Olivia, la protagonista, y que trabaja como administradora en el hospital en el que su hija acabará trabajando.

Previamente la serie anunció los fichajes de Malcolm Goodwin (Breakout Kings), Alexandra Krosney (Last Man Standing) y David Anders (The Vampire Diaries).

Rob Thomas es director del piloto así como co-autor de su guión junto a Diane Ruggiero. Ambos serán además productores junto a Danielle Stokdyk y Dan Etheridge.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba