Bolsamanía

Rose McIver será protagonista de iZombie

rose-mciver-izombie

iZombie, la nueva serie que prepara la cadena The CW y de la que recientemente os anunciamos el fichaje de Robert Buckley como uno de sus protagonistas, suma ahora otr dos fichajes y entre ellos tenemos al fin, a la protagonista.

Rose McIver, actriz  a la que vimos hace poco en Once upon a time, ha fichado para ser el personaje principal de esta nueva serie y en la que veremost también a Nora Dunn (El Séquito).

Basada en el cómic del mismo título, iZombie centra su trama en el personaje de Liv,y que será el personaje de McIver, una estudiante de medicina convertida en zombi que toma un trabajo en la oficina del forense para tener acceso a los cerebros que debe comer de mala gana para mantener su humanidad. Con cada cerebro que consume, ella hereda los recuerdos del cadáver, por lo que ayudará a su  médico forense y a un detective de la policía, a resolver casos de homicidio con el fin de acallar las voces inquietantes que suenan en su  cabeza de las victimas a las que ha comido el cerebro.

nora-dunn-in-the-guilt-trip-large-picture

El personaje de Dunn en la serie será el de la madre de Olivia, la protagonista, y que trabaja como administradora en el hospital en el que su hija acabará trabajando.

Previamente la serie anunció los fichajes de Malcolm Goodwin (Breakout Kings), Alexandra Krosney (Last Man Standing) y David Anders (The Vampire Diaries).

Rob Thomas es director del piloto así como co-autor de su guión junto a Diane Ruggiero. Ambos serán además productores junto a Danielle Stokdyk y Dan Etheridge.

Tvline

Escrito por | 13 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: iZombie | Etiquetas: , ,
ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!! Parece que la tercera temporada de Once Upon a time va
El icono de la NBA  Kareem Abdul-Jabbar será la estrella invitada en un episodio de la
Es oficial. Jane the Virgin y Crazy Ex-Girlfriend de The CW terminarán después de su
iZombie va a seguir adelante en The CW después que la cadena haya decidido renovar el
Rachel Bloom, cuya loca comedia Crazy Ex-Girlfriend de The CW terminó su tercera temporada el mes

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta