Galavant

John Stamos ficha por Galavant en la cadena ABC

john-stamos-galavant

Galavant, comedia musical que la cadena ABC estrenará a comienzos de 2015, anuncia ahora el fichaje del actor John Stamos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor aparecerá dando vida a un personaje que por lo visto será rival del protagonsita, al que interpreta Joshua Sasse. A pesar de que Stamos se trasladará a Inglaterra el próximo mes para rodar su cameo y que será para un único episodio, no se descarta de que pueda acabar siendo recurrente.

La trama de Galavant, recordemos, se centra en  el héroe gallardo Galavant (Joshua Sasse) que fue un matador de dragones, protector de los inocentes, y defensor de los menos afortunados, al que el malvado rey Ricardo (Timothy Omundson) le roba al amor de su vida Madalena con la que se casa. El protagonista no dudará en recuperar a su dama que le rechaza. Con el corazón roto, Galavant guardará para siempre rencor a Ricardo y por ello intentará acabar con él cuando la princesa Isabel de Valencia le pide que guarde su reino de su invasor y que no es otro que el propio rey Ricardo.

«Estamos absolutamente encantados de que John Stamos se una a nosotros en la serie como un viejo rival de Galavant – un caballero apuesto que fue contra él en más de un torneo local», ha explicado el productor ejecutivo Dan Fogelman. «Hemos querido que John apareciera en este programa desde el inicio.»

Stamos también cantará como el resto de actores de la serie, repito que se trata de una comedia musical. El actor tiene sobrada experiencia como cantante ya que ha trabajado en shows de Broadway, cantaba (y mucho) en la serie Padres Forzosos e incluso ha salido de gira en más de una ocasión con sus amigos, los Beach Boys.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba