Arrow

Trailer definitivo del crossover entre Arrow, The Flash, Supergirl, y DC´s Legends of Tomorrow

dc-crossover-event-the-superheroes-get-more-backup

The CW ha lanzado el trailer completo y definitivo para su esperado crossover entre sus series a partir de las historias de DC Comics. El esperado cruce de las cuatro series, arranca cuando Barry «alias» Flash se topa con una nave espacial alienígena y es atacado por ella. Los alienígenas conocidos como los Dominators planean una invasión en la Tierra.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al darse cuenta de que no puede luchar contra ellos solos, The Flash reclama la ayuda de Arrow, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow. Pero incluso después de que los superhéroes unan sus fuerzas, son superados en número. Así que necesitan más respaldo y, afortunadamente, los soldados estadounidenses están listos para servir a la nación.

Al margen de problemas, también veremos algo de humor mientras los superhéroes se involucran en bromas tal y como vemos en el trailer que se ha lanzado. En un momento, una curiosa Supergirl la curiosa historia sobreHeat Wave después de preguntarle sobre el origen de su alias.

Otro video promocional, más corto que el trailer, avanza cuál es la reacción de Felicity Smoak después de que Barry le diga a ella, a Oliver y Thea quienes son los nuevos villanos que están amenazando al mundo.

Colectivamente llamado «Invasión!», El evento crossover de superhéroes comenzará con el episodio del 28 de noviembre de Supergirl y continuará en las tres horas de la semana de Arrow, The Flash y DC´s Legends of Tomorrow. En la primera parte, Barry Allen y Cisco Ramon buscan la ayuda de Kara con una invasión alienígena en su Tierra.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba