Arrow

Tercera temporada de Arrow: Nuevos spoilers y primera imagen de Colton Haynes como Arsenal

ARROW

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Ayer mismo ya os hablamos en Series Adictos de Arrow y de algunas de las novedades que podremos ver en la tercera temporada. La serie de The CW arranca el 8 de Octubre su nueva entrega y de nuevo ahora es noticia ya que se revelan nuevas informaciones sobre lo que veremos en ella además de poder mostraros una primera imagen del actor Colton Haynes enfundado en su traje de Arsenal.

Haynes da vida en la serie a Roy Harper y en la segunda temporada vimos como era inyectado con Mirakuru lo que provocaba en él una fuerza y rabia extrema. Al final de la temporada fue liberado de los efectos el virus y Arrow le entregó su antifaz de héroe. Ahora en la tercera temporada parece que el personaje ya tendrá su propio traje y finalmente se hará conocer come Arsenal (el traje y el héroe aparecerán por primera vez en el tercer episodio de la nueva temporada).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estos son por otro lado, los spoilers que ahora se han dado a conocer de parte del productor de la serie Marc Guggenheim:

arrow_602x800

Equipo completo| Guggenheim admite que una de las deficiencias de la temporada 2 fue la incorporación de Roy en el equipo de Arrow para luego ver como prácticamente ni tan siquiera aparecía debido a estar infectado con el  Mirakuru. Así que ahora Roy se integrará del todo en el equipo.

«Este año realmente sientes como que es una parte del equipo de Arrow, de una manera muy integral» dice Guggenheim, «Esto incluye ver a Roy con su traje (foto de arriba) así como «la exploración de las consecuencias» de su experiencia con el Mirakuru y cómo a pesar de lo sucedido se ha acabado convirtiendo en el héroe que deseaba ser.

Regreso de Sara| El segundo episodio lleva por título «Sara», así que debe ser ninguna sorpresa que Caity Lotz y sus días junto a Arrow no hayan acabado todavía. «Su primera frase al volver es una de mis favoritos …. Ella dice algo increíble, como una frase de película » Guggenheim explica. «De hecho, puede acabar siendo un anuncio o algo así».

El bebé| En el último episodio de la segunda temporada, supimos que Diggle iba a ser papá. «Diggle tiene algunos argumentos principales que toman relevancia evidentemente ya que Lyla está embarazada», señala Guggenheim. En concreto, parte del episodio 3 estará  «muy orientado a Diggle» (aunque tal vez no en la misma medida que los capítulos anteriores que se centraron en este personaje).

Nuevo miembro del equipo | Guggenheim dice que va a ser «una cosa divertida» tener ahora a Laurel compartiendo el secreto Oliver, ya que permite a los guionistas meterla en la cueva de Arrow cada vez que sea necesario. «Hay una gran escena entre ella y Felicity en el Episodio 3 que nunca pudimos hacer dos últimas temporadas. Y ahora puede interactuar con Diggle de forma separada «, observa. «Es divertido ver a estos colores mezclandose juntos como nunca habíamos visto antes».

El futuro de Thea| Por supuesto, las cosas no serán felices para todos. Thea, hermana de Oliver,  herida por tantos secretos y mentiras se subió a la limusina de Malcolm Merlyn, su verdadero padre, y aunque Guggenheim se reserva decir que va a pasar con el personaje sí que ha explicado:  «En algún momento de esta temporada, vamos a hacer un flashback al final de la temporada y veremos de nuevo esa limusina y la conversación entre Thea y Malcolm».

Tvline

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    Aunque todo parece indicar que sí será Arsenal, realmente no está confirmado que ese sea el nombre que vaya a llevar, y sabiendo que en la serie son dados a modificar nombres como les da la gana, no sería raro.

    Yendo al tema del traje creo que es brutal, muchísimo más currado y detallado que el del propio Arrow (que irónicamente, bajo mi punto de vista, tiene uno de los peores trajes de la serie).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba