Estrenos

Bravo anuncia fecha de estreno y lanza trailer de Girlfriends’ Guide to Divorce

guide-to-divorce

Girlfriends’ Guide to Divorce es el título de un drama del que ya os hablamos en Series Adictos hace meses. La serie iba a estar protagoniza por Lisa Edelstein (House) e iba a ser el primer proyecto de ficción de la cadena Bravo que ahora finalmente anuncia su fecha de estreno, además de haber encargado otros dos dramas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en el libro Girlfriends’ Guide de Vicki Lovine, Girlfriends’ Guide to Divorce se podrá ver en el mencionado canal a partir del próximo 2  de Diciembre. En la serie, Edelstein dará vida a Abby una escritora que vive en Los Angeles sin ser muy consciente del hecho de que se ha divorciado de su marido. A sus 40 años comienza una nueva vida así que tomará muy en serio todos los consejos que sus amigas le darán sobre el divorcio y que le llevarán a todo tipo de situaciones.

En el reparto encontramos además a Janeane Garofalo, Beau Garrett (Criminal Minds: Suspect Behavior), Necar Zadegan (Emily Owens M.D.) y Laverne Cox (Orange Is the New Black) como estrella invitada.

Trailer de Girlfriends’ Guide to Divorce

Junto a este anuncio Bravo ha aprovechado además para anunciar el encargo de otros dos dramas y que son: Secrets & Wives (que se centra en un grupo de amigos, y enemigos, «ultra-ricos») y There Goes the Motherhood (en el que un experto en relaciones parentales ayudará a un grupo de madres e hijas).

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba