Estrenos

The Following se estrenará en España de la mano de TNT

The Following la serie protagonizada por Kevin Bacon y James Purefoy que estrenará el próximo otoño la cadena Fox, se podrá ver en España de la mano del canal TNT que ha anunciado que la emitirá en exclusiva. No hay fecha todavía aunque todo apunta a que se podría ver a partir de comienzos de 2013.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que por el momento ha recibido encargo de 15 episodios para su primera temporada, estará producida por Marcos Siega y Kevin Williamson, responsable este último de éxitos en cine y televisión como Crónicas Vampíricas, Dawson Crece y Scream. Además de los actores mencionados, el reparto incluye a Natalie Zea, Jeananne Goossen, Shawn Ashmore, Valorie Curry, Nico Tortorella, Adan Canto y Kyle Catlett.

Sinopsis de The Following:

Han pasado 8 años desde que el agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) capturara a Joe Carroll (James Purefoy), un asesino en serie que acabó con la vida de 14 de sus alumnas de la universidad. El criminal acaba de eludir la pena de muerte y, sin salir de su confinamiento, empieza una nueva ola de asesinatos que llevan su sello. Hardy conoce a Carroll como la palma de su mano, y por esa razón el FBI le pide que vuelva a la acción para investigar qué se esconde tras el rastro de sangre que están dejando diversos asesinos en serie.

Todo apunta a que Joe Carroll, que está escribiendo una novela con Ryan Hardy como protagonista, está organizando una red de psicópatas dispuestos a matar por puro placer. No hay manera de saber cuántos asesinos de esta macabra secta andan sueltos, pero Hardy y un equipo de agentes del FBI no tienen otra opción que usar todos los métodos a su alcance para evitar, a contrarreloj, el próximo asesinato.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba