Aquarius

Gaius Charles ficha por el drama de NBC Aquarius

S2-Promo-Gaius-Charles-friday-night-lights-5302325-2560-1919

Aquarius es el nuevo drama que prepara NBC para la próxima temporada y si bien sabemos desde hace tiempo que va a estar protagonizada por David Duchovny, además de haberse anunciado otros fichajes, suma ahora la presencia de Gaius Charles así como tres incorporaciones más.

Recordemos que la serie ambienta su trama en la década de los 60. La serie, de 13 episodios y creada por John McNamara (Profit) se centra en el personaje de  Duchovny, Sam Hodiak, un policia de incognito que intenta atrapar a Charles Manson y su secta antes de que este acabe convertido en el asesino por el que todo el mundo le conoció.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Charles al que pudimos ver en Anatomía de Grey, dará vida en la serie a Bunchy Carter, un pandillero que es ahora un fanático de la Nación del Islam, aunque su odio hacia hombre blanco es evidente. Él predica su doctrina aislacionista en el interior de la ciudad, y aquellos que no se adhieren a sus enseñanzas se sienten intimidados y amenazados de manera rutinaria. El personaje tendrá un altercado con su antiguo enemigo, Hodiak (Duchovny) después que este utilice alguna de sus tacticas para conseguir su colaboración.

michaela_mcmanus

Otros fichajes recién anunciados son Michaela McManus (Awake) David Meunier (Justified) y Chris Sheffield (The Last Ship).

McManus dará vida Grace, la ex novia de Hodiak y amiga de la familia. Llamará a Hodiak cuando su hija Emma desaparezca. Meunier será Roy, que será uno de los seguidores de Manson y que utilizará la violencia cada vez que sea necesario.  Sheffield, dará vida al hijo de Hodiak.

El reparto incluye además a Gethin Anthony (Juego de Tronos) como el propio Manson, Grey Damon (Friday Night Lights) y Emma Dumon (Bunheads).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba