Estrenos

Fox España estrena Friends with Benefits el 11 de Febrero

El próximo 11 de Febrero podrá verse en Fox España, a partir de las 13:35, el estreno de la comedia Friends with benefits que pertenece a la cadena NBC y que se verá bajo el título de Con derecho a roce.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, que consta tan sólo de una primera temporada de 13 episodios, ha sido creada por Brian Grazer («Una mente maravillosa», «Arrested Development»), Con derecho a roce es una comedia de media hora que gira en torno a un grupo de solteros veinteañeros envueltos en el mundo de las citas, un mundo dificil aunque en ocasiones gratificante, y a casi siempre confuso. Leal y afectuosos entre ellos, nunca están lo bastante ocupados como para ayudarse entre ellos. De hecho, su compañía a menudo se extiende a un ambiente más íntimo – el dormitorio.

Ben y Sara han caído en el hábito de darse apoyo moral y físico, mientras esperan a encontrar a su amor ideal. Su amigo Aaron Greenway (Zach Cregger, «Miss March»), un genio de éxito, no está muy seguro de qué aconsejar a Ben respecto a su amistad con Sara, pero él, junto con el ligón Julian «Fitz» Fitzgerald (Andre Holland) y la espectacular Riley Elliott (Jessica Lucas, «Cloverfield»), vivirá los dimes y diretes de la búsqueda del amor.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba