Constantine

Angelica Celaya ficha por Constantine tras la salida de Lucy Griffiths

The 2013 Alma Awards Arrivals

Constantine parece haber encontrado a la actriz sustituta para Lucy Griffiths. Recordemos que días atrás os hablamos de cómo Griffiths había abandonado la serie de NBC ya que esta iba a sufrir varios cambios argumentales y parece que un nuevo personaje femenino cobrará protagonismo por lo que se anuncia ahora el fichaje de Angelica Celaya.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz dará vida al personaje de Zed, que también aparece en el cómic Hellblazer en el que se basa la serie. El personaje es una psíquica que ya tiene poderes cuando se encuentra con Constantine. «Ella es alguien que puede enfrentarse cara a cara con John [Constantino], y eso es en definitiva algo que sentimos que necesitábamos», ha explicado el productor ejecutivo de la serie Daniel Cerone. «Queríamos una relación más dinámica, en lugar de alguien que es un profesor / tutor y una estudiante. Simplemente no se sentía tan fértil y rico como tener un hombre fuerte y una mujer fuerte que son a la vez muy diferentes . »

Zed, que se introducirá a principios de la temporada, tiene un «interesante pasado oscuro,» explicó el productor David S. Goyer. Esto está muy en contra del otro personaje femenino principal, Liv, que fue inventado por los guionistas al margen del cómic. Liv, interpretada por la actriz Lucy Griffiths, es «muy amplia de miras y reactiva», pero los guionistas «se sentías un poco paralizado» por el personaje.

El piloto aún contará con Liv, pero una de las escenas tuvo que ser rodada de nuevo y su desaparición se explica más adelante. «Los amigos de John caerán como moscas», dijo Goyer. «Casi todos mueren a su alrededor. Es el precio de hacer negocios. Él es el personaje clásico noir que a menudo termina solo, y creemos que va en consonacia con el personaje».

Tras trabajar en películas y en el canal Telemundo, Celaya ha estado en varias series como Burn Notice o el remake de Dallas.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba