Doctor Who

Doctor Who estrena su séptima temporada en la BBC el 1 de Septiembre

Doctor Who adelantaba a comienzos de este mes de Agosto una primera promo que avanzaba su séptima temporada y de la que ahora ya se ha desvelado que podrá verse en la cadena BBC a partir del próximo 1 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo a partir de Septiembre veremos la primera mitad de la nueva temporada de Doctor Who y que como en ocasiones anteriores, se dividirá en dos. La primera mitad ofrecerá cinco episodios, y la segunda se verá en 2013. En medio se emitirá un episodio especial navideño y que servirá además para ver como se introduce a la nueva acompañante del doctor, interpretada por Jenna-Louise Coleman.

Tras el salto, os dejo ahora la sinopsis de los tres primeros episodios de esta nueva temporada de Doctor Who:

“Asylum of the Daleks” : Secuestrado por su antiguo enemigo, el Doctor (interpretado por Matt Smith) se ve obligado a una misión imposible, viajar hasta un lugar en el que los  Daleks están demasiado aterrorizados para entrarr: el Asilo. Una prisión planetaria confinada a ser la más terrible y demencial de su clase, y en la que el doctor y los Ponds deben encontrar una vía de escape. Sin embargo, con la relación entrre Amy y Rory en crisis, y un ejército de Daleks locos acercándose, le corresponde al médico salvar la vida de todos, así como el matrimonio de los Ponds.

“Dinosaurs on a spaceship”:  La nave espacial se precipita hacia la destrucción segura – a menos que el médico la puede salvar, y a pesar de su carga imposible …… de dinosaurios. A su lado una banda variopinta de aventureros, un cazador de caza mayor, una reina egipcia y un miembro de la familia Pond. Pero poco sabe el médico que hay alguien a bordo que no se detendrá ante nada para mantener el asimiento de su preciosa carga prehistórica.

“A Town Called Misericordia” : El doctor acabará con sombrero y pistola y siendo el  sheriff de un pueblo occidental bajo el asedio de un cyborg implacable, que se conoce con el nombre de, el pistolero. Pero, ¿quién es y qué es lo que quiere? La respuesta parece encontrarse en el misterioso, Kahler-Jex, un médico extranjero (sí otro) cuya primera aparición esconde un oscuro secreto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba