Once Upon a time

¿Quién regresa a la cuarta temporada de Once upon a time?

once-upon-a-time

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Once upon a time sigue dando sorpresas en lo que respecta a su cuarta temporada. La serie de ABC anunciaba ayer mismo que iba a contar con la presencia de la actriz Elizabeth Mitchell, y en esta ocasión tenemos que hablaros de otro fichaje pero se trata en realidad de un regreso.

Los fans van a tener la oportunidad de poder volver a ver a la figura del «Espejito mágico» en Once upon a time ya que se ha confirmado el regreso del actor Giancarlo Esposito.

Esposito, al que vimos hace poco en Revolution y sin olvidar su presencia en Breaking Bad, apareció en Once upon a time durante su primera temoprada así como durante la tercera. Su personaje se llamaba Sidney Glass (el apellido hacía referencia a su pasado como Magic Mirror) y era un periodista del The Daily Mirror al cuál le vimos por última vez cuando aparentemente Regina le encarcelaba en el sótano de Hospital General de Storybrooke.

De momento no se han dado detalles del modo en el que veremos el regreso de Esposito, aunque sí que se anuncia que el actor estará en el primer episodio de la nueva temporada, llamado «A Tale of Two Sisters,» y que servirá además para introducir a los personajes de Frozen, Anna (Elizabeth Lail), Elsa (Georgina Haig) y Kristoff (Scott Michael Foster).

Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba