Once Upon a time

¿Volveremos a ver a Sinqua Walls en Once upon a time?

Sinqua Walls, el actor que interpretó al personaje de Lancelot en la segunda temporada de Once upon a time, podría regresar a la tercera temporada aunque por el momento parece que existe cierta contradicción al respecto.

El actor ha concedido hace poco una entrevista al portal Hollywoodlife en el que ha hablado de su personaje en la serie de ABC y además ha avanzado que reaperecería en los nuevos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Voy a volver a Once Upon A Time en verano para interpetar algo más a Lancelot, así que será divertido” declaraba el actor “Me encanta el personaje”.

SPOILERS!!!! El actor habría dicho además que en esta nueva aparición se descubrirían más cosas sobre su pasado, y además avanzaba que no estaba claro si realmente había muerto o no FIN SPOILERS!!!!

De este modo, y con la palabra de Walls parece que tenemos que creer que vaya a estar de nuevo en la serie, aunque desde la ficción, ha habido un portavoz (que no se ha identificado) que ha declarado todo lo contrario. «No tenemos intención de recuperar a Lancelot» ha declarado dicho portavoz.

¿Aparecerá o no Lancelot en la tercera temporada de Once upon a time? De momento parece que sí, ya que aunque desde la serie digan lo contrario no creo que Walls se pusiera a mentir sobre su vuelta a la serie, y más cuando este también forma parte de Teen Wolf, serie en la que sigue trabajando.

Via| Spoilertv

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba