Bolsamanía

Orphan Black renueva para una tercera temporada

tatiana-maslany-orphan-black

Tal y como era de esperar, aunque quizás nos han tenido con la incertidumbre demasiados días, la cadena BBC America ha decidido anunciar que Orphan Black tendrá una tercera temporada.

Los fans que ya hayan visto la segunda temporada, sabrán que la serie no acabó para nada con un final cerrado por lo que todos esperábamos, creadores incluídos, que la serie seguiría una temporada más así que ya podemos decir que habrá tercera temporada, que se verá en la primavera de 2015 y que constará de un total de diez episodios.

Estrenada el pasado 19 de Abri, la segunda temporada de Orphan Black ha mantenido los datos de audiencia cosechados con la primera temporada y que se movieron en torno al medio millón de seguidores. La serie, que inexplicablemente sigue pendiente de estreno en España, ha conseguido que esta segunda temporada nos dejara todavía más sorprendidos con un giro inesperado en su final que hacía prometer la tercera entrega ahora concedida.

SPOILERS!!!!

En el episodio que despidió la segunda temporada pudo verse como Sarah descubría un experimento militar secreto llamado Proyecto Castor, a través del cuál se habrían creado clones masculinos. Marks se revelóentonces  como uno de esos clones y a partir de aquí ya se podía pensar que la serie tendría una nueva entrega en la que podremos ver cómo se desarrolla este nuevo y sorprendente giro.

Tvline

 

Escrito por | 10 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Orphan Black | Etiquetas: ,
Manifest se ha reservado un viaje de regreso. La NBC ha anunciado que su drama de
La oscura comedia de Ricky Gervais, After Life, volverá a Netflix para una segunda temporada.
Ley y orden: Unidad de Victimas especiales y su estrella Mariska Hargitay han consolidado sus
Burden of Truth ha sido renovada para su tercera temporada por la cadena canadiense CBC,
Charmed está evocando una nueva dirección creativa, gracias a algunas nuevas personas a cargo tras

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta