Bolsamanía

El final de Once upon a time traerá de vuelta a Robin Hood, Ariel, Peter Pan y otros personajes clásicos

landscape-1511002150-once-upon-a-time-hook

La última temporada de Once Upon a Time vivió una sacudida importante de la que se ha recuperado a marchas forzadas, después de la partida de la mayoría de sus protagonistas y la reestructuración de Storybrooke a Hyperion Heights.

Pero ahora que sabemos que la séptima temporada será la última del show, parece que los productores Adam Horowitz y Edward Kitsis están haciendo todo lo posible para traer un toque del viejo Once Upon a Time una vez más.

Y no solo parece que volveremos a visitar Storybrooke en el final de la serie, sino que EW ha revelado que la serie va a dar la bienvenida a muchas caras familiares para los dos episodios finales.

Sí, según la publicación, uno o ambos episodios finales contarán con la estrella original Jared Gilmore como Henry Mills (quien fue reemplazado por Andrew J West como una versión adulta del personaje en la última temporada), Bev Elliott ( Granny), Lee Arenberg (Grumpy), Tony Amendola (Geppetto) y Keegan Connor Tracy (Blue Fairy) también.

Y si eso no es suficiente para los fans, tenéis suerte, ya que la serie también traerá de vuelta a Joanna García como Ariel, Robbie Kay como Peter Pan, Victoria Smurfit como Cruella de Vil y Sean Maguire como Robin Hood  así que al menos eso último contribuye en parte a compensar ese horrible giro que todavía no hemos terminado de digerir.

Aunque Horowitz y Kitsis le dijeron a EW que estaban preparados para que la serie termine este año y ofrecerán una historia cerrada en el final, la pareja también ha insinuado que algunos de los misterios clave de Once Upon a Time quedarán sin resolver.

“Se trata menos de atajar cada cabo suelto. Es [más] sobre la sensación, y eso es lo que realmente estamos luchando, que es la sensación de Érase una vez”, dijo Horowitz.

“Es una última aventura”, agregó su coguionista Edward Kitsis. “Quizás vayamos a ver a algunos viejos amigos. Nos estamos despidiendo del espectáculo y recordándonos todo lo que amamos, si fue el giro de los cuentos de hadas, si fue el romance, si fue el bravucón, o si fue la magia.

Once Upon a Time transmite el final de la serie ‘Leaving Storybrooke‘ el 18 de mayo en ABC.

EW

Escrito por | 17 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Once Upon a time | Etiquetas: ,
Los creadores de Once Upon a Time Edward Kitsis y Adam Horowitz han sido seleccionados
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE OUAT!!! ABC ofreció ayer noche el esperado final de
¡¡¡ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS DEL PENÚLTIMO EPISODIO!!! Esta semana en Once Upon a Time de
Ha llegado el momento de despedirse de Once Upon a Time y The Middle. ABC ha
Once upon a time ruedas estos días su final, y parece que unas fotos filtradas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta