Orphan Black

Nueva promo de la segunda temporada de Orphan Black

072213orphanblack3

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!!

Recientemente vimos un avance de la segunda temporada de Orphan Black, la serie de BBC America que estrenará su nueva entrega  el 19  de Abril y de la que podemos mostraros ahora otra nueva promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En este video que os dejo tras el salto vemos como  Cosima (Tatian Maslany), la clon “Científica”, se inyecta una dosis de algo desconocido mientras se escucha una voz que dice «My Biology». Por lo visto ella será la que tenga las claves de como fueron creados los clones que vimos en la primera temporada.

No sé que entenderéis de la promo, pero parece que se da a entender que Cosima fue la que decidió tener todos esos clones. De hecho en el video escuchamos no sólo como dice «my biology», sino que añade que es su «decisión».

Esta es la nueva promo de la segunda temporada de Orphan Black:

 

 

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    Esta promo está abierta a interpretaciones. Espero que la serie sepa seguir jugando con el misterio alrededor de los clones tan bien como en la primera temporada. No me gustaría que estirase ese aspecto demasiado y acabase siendo víctima de sí misma, como le pasa a muchas series.

    Por cierto, ¡hoy vuelve el doctor Lecter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba