Bolsamanía

¿Será True Detective la serie a batir en los Emmy 2014?

true-detective1

En unas horas podremos daros la lista al completo de las nominaciones a los Emmy 2014 y parece que entre las posibles candidatas True Detective sería la serie que va a arrasar tanto en candidaturas como luego en premios.

La serie de HBO ha sido todo un fenómeno televisivo y aunque se pensaba que podría presentarse como candidata en la categoría de miniserie (su primera temporada consta de tan solo 8 episodios) finalmente se optó por presentarse como serie dramática así que el resto de ficciones de este género parece que lo tienen algo difícil este año.

Recordemos que en los Emmy 2014 se van a nominar a un total de siete series dramáticas, y junto a True Detective sonarían títulos como House of Cards, The Americans, The Good Wife, Juego de Tronos, Mad Men y como no Breaking Bad que ya ganó el año pasado y que este todavía puede estar nominada por la segunda mitad de su quinta y última temporada.

La “batalla” estaría servida de hecho entre estas dos series ,True Detective y Breaking Bad y no sólo como Mejor Serie Dramática, sino que veremos qué pasa con los protagonistas, ya que Matthew McConaughey se enfrentaría a Bryan Cranston (sin olvidar a Kevin Spacey, Mathew Rhys o cualquiera de los actores de Juego de Tronos), mientras que Woody Harrelson haría lo propio contra Aaron Paul.

En cuanto a las actrices, True Detective es una serie acusada de haber sido algo “misógina” y de hecho no podemos decir que ninguno de los personajes femeninos puede despuntar en estos Emmy si tenemos en cuenta el trabajo de Julianna Margulies en The Good Wife, el de Robin Wright en House of Cards o el de Anna Gunn en Breaking Bad.

Por otro lado no olvidemos que otros muchos dramas se quedarán en el “tintero” de las nominaciones y aunque series como Orphan Black, Masters of Sex y Ray Donovan bien merecen ser destacadas quizás se vayan de vacío.

En cuanto a las comedias puede que Modern Family vuelva a estar nominada, pero atención que se rumorea que Brooklyn Nine Nine podría dar la sorpresa como ya hizo en la pasada ceremonia de los Globos de oro y Silicon Valley podría recibir su primera nominación. Además de nominarse a otras comedias destacadas como Veep, o The Mindy Project.

En cuanto a las nominaciones de miniserie y tv movies, recordemos que este año la categoría se divide en dos partes, así que parece que la cosa estará entre Fargo, que imagino que arrasará en las nominaciones de serie limitada y The Normal Heart, que aunque sobrevalorada, será destacada entre las tv movies.

Escrito por | 10 de julio de 2014 | 1 comentario
Categorias: True Detective | Etiquetas: ,
La tercera temporada de True Detective fue bien recibida, y la estrella Mahershala Ali obtuvo
Stephen Dorff que recientemente co-protagonizó la tercera temporada de True Detective, permanecerá en el lado
¡¡¡ES UNA REVIEW!!!!¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! True Detective fue hace ya cinco años un soplo de
HBO ha dado a conocer un nuevo avance para la tercera temporada de True Detective. La cadena
HBO ha dado a conocer el tráiler completo para la tercera temporada de True Detective. La cadena

Comentarios

  1. Morgana - 10 de julio de 2014 | 06:49

    Se lo merece, es una serie fuera de lo común y excelente, me gustaría que gane varios premios.

Deja una respuesta