Orphan Black

Orphan Black lanza nuevo trailer de su tercera temporada

orphan-black-season-3-highlights-castor-clones

Hace tan solo unos días vimos un trailer de la tercera temporada de Orphan Black que BBC America estrena el próximo 18 de Abril y ahora lanza otro en el que la amenaza de los clones masculinos es sin duda lo principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El trailer ahora lanzado arranca con Sarah siendo introducida a uno de los clones masculinos del proyecto Castor para dar paso a la introducción de otros. Todos ellos están interpretados por Ari Millen.

Por lo menos, y por lo que sabemos, van a ser cuatro los clones que vamos a ver en la tercera temporada. El primero de ellos, Rudy, también conocido como «Scarface», fue introducido en el final de la segunda temporada y ha sido capturado. Mark se describe como un «espía» y ha sido encubierto con los Proletheans.

Miller es el soldado que también fue presentado al final de la temporada 2. Por último, tenemos a Seth que es el clon que luce un bigote. En el video, los dos de se encuentran y se abrazan.

Rudy es una amenaza para las hermanas,” dijo hace un tiempo el co-creador John Fawcett. “Rudy es un personaje peligroso que es muy, muy inteligente y muy cruel. El chico ha visto algo de acción. Es un luchador entrenado “.

El también creador Graeme Manson dijo que los clones masculinos traería mucha «intriga» y que «podrían romper los lazos de las hermanas»

Este es el nuevo trailer en la tercera temporada de Orphan Black:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba