Noticias

Gravity Falls anuncia la fecha de estreno de su episodio final

MABEL, DIPPER

Disney XD ya tiene elegido el día en el que despedirá a su serie de animación, Gravity Falls. La ficción va a decir adiós a lo grande ya que no solo ofrecerá su última emisión sino que además emitirá un «mega-maratón» de todos sus episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal ha anunciado que será el lunes 15 de febrero cuando ofrezca el episodio llamado «Weirdmageddon 3: Take Back The Falls,«, último capítulo de Gravity Falls tras dos temporadas y en el que Ford descubrirá los verdaderos motivos de Bill y tras un enfrentamiento final con este, se conocerá el destino final de la familia Pines y su mayor sacrificio.

Junto a la emisión de este episodio, Disney XD ofrecerá el Lunes 8 de Febrero un especial sobre la serie con el creador Alex Hirsch comentando algunos de sus aspectos más diverdidos, y también podrá verse un maratón de 68 horas configurado para verse el viernes 12 de Febrero.

Para los fans apenados por la despedida de la serie cabe añadir que también e cana lanzará a mediados de Febrero el juego interactivo Gravity Falls: Take Back The Falls, mientras que Disney Publishing lanzará Gravity Falls: Journal 3, un libro que aparece en la serie de televisión, en julio de 2016.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba