Noticias

Raising the bar y Three Rivers han sido canceladas

Antes de que acabe el año algunas cadenas parece que «repasan» las series que no le han acabado de funcionar durante la presente temporada y comienzan a verse desde hace días como son canceladas. Parece que ahora le ha tocado el turno a dos series muy distintas pero que han tenido un mismo final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por un lado, la cadena TNT ha decidido finalizar Raising the Bar, el drama legal creado por Steven Bochco protagonizado entre otros por Mark Paul Gosselaar y que tras dos temporadas ya no ha sido renovada para una tercera. Por lo visto la cadena ha tomado la decisión debido a los datos de audiencia pero ha emitido un comunicado en el que lamenta dicha decisión ya que aprecia todo el esfuerzo realizado en torno a la serie y argumenta que es una gran serie.

Por otro lado, y esto era más previsible, la cadena CBS ha anunciado que Three Rivers, la serie que protagoniza Alex O´Loughlin, ha sido retirada de la parrilla y de hecho ya ha sido sustituída por otra ficción. Se espera que la producción se detenga cuando se acaben de rodar los 13 episodios encargados en un principio. Tras estos la serie parece que no volverá.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Klemen dice:

    Pues lamento mucho estas cancelaciones pues le había tomado el gusto a Raising The Bar y Three Rivers me encantó desde el principio. Es una lástima que los numeritos no hayan ayudado a estas series en USA. Me parecían interesantes los enfoques que se les había dado a ambas series…

  2. Martín dice:

    Una lastima el fin de Raising The Bar, era una de mis series favoritas, la audiencia no le hizo justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba