Madam Secretary

Madam Secretary ¿será la nueva The Good Wife?

madam-secretary-the-good-wife

Madam Secretary es el título de una de las nuevas series que la cadena CBS estrenará el próximo otoño y que, protagonizada por Tea Leoni tiene muchos puntos en los que le ha comenzado a comparar con The Good Wife.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambas series pertenecen a la misma cadena y de hecho  CBS considera que la serie es la compañera perfecta para la emisión en Domingo de la nueva temporada (sexta) de The Good Wife, aunque lo cierto es que van a estar pendientes a ver qué resultados obtienen dos series protagonizadas por fuertes mujeres, en una noche en la que lo que domina es la emisión de fútbol y sus resúmenes. CBS confía en que The Good Wife les siga funcionando como hasta ahora y que los fans de esta serie, se «enganchen» a Madam Secretary.

Pero, ¿realmente se parecen Madam Secretary y The Good Wife? Pues por lo visto sí o al menos es lo que ha opinado más de un crítico de Estados Unidos que ya ha podido ver el primer capítulo de la serie y de la que se dice que sabe como plantear una trama en la que Tea Leoni, ostenta el cargo de secretaria del Estado de Estados Unidos por lo que tiene cierta responsabilidad, y además deberá hacer frente a una crisis profesional, mientras lidia con los problemas de su vida personal e intenta «firmar la paz» con su hija adolescente.

En The Good Wife el personaje de Alicia Florrick (Julianna Margulies) tiene una situación similar aunque su profesión es la de abogada, mientras que su vida personal no es un «camino de rosas» y también tiene una hija adolescente (y no podemos olvidarnos de su hijo). Ambas series se mueven en un terreno similar aunque en Madam Secretary tendremos el añadido de contar con un marco dentro del mundo de la política que puede ser bastante interesante.

The Good Wife ha logrado en cinco temporadas ser una de las mejores series de la televisión y aunque sus audiencias no sean espectaculares, cuenta siempre con grandes críticas que por el momento podría «heredar» Madam Secretary y que no sabremos realmente hasta el 21 de Septiembre día en el ambas serie se emitirán juntas por primera vez.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba