The Good Wife

Taye Diggs ficha por la sexta temporada de The Good Wife

taye-diggs-premiere-baggage-claim-01

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Good Wife estrenará su sexta temporada el próximo 21 de Septiembre y parece que la serie de CBS se «renueva» un poco ya que se acaba de anunciar la incorporación del actor Taye Diggs.

Diggs, al que vimos en Sin Cita Previa y que actualmente es protagonista del drama de TNT, Murder  in the first, aparecerá en varios episodios de la nueva temporada y por lo visto va a dar vida al personaje de un abogado de la firma Lockhart/Gardner.

Dean Levine-Wilkins, es el nombre del personaje de Diggs en The Good Wife, y que es descrito como un socio del bufete «meticuloso y con talento». El personaje decididirá seguir los pasos de Diane Lockhart (Christine Baranski) con el objetivo de salir de su firma y poder unirse así a Florrick / Agos, que está dirigida por Alicia (Julianna Margulies) y Cary (Matt Czuchry).

«No podríamos estar más emocionados de tener Taye en el show,» han declarado Robert y Michelle King, productores ejecutivos y showrunners, en un comunicado. «Hemos sido grandes fans durante años, y nos encanta su habilidad para tocar la comedia y el drama con la misma facilidad.»

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba