Bolsamanía

Juego de Tronos va a lanzar su propio vino

wine-Game-Of-Thrones-Tyrion

Juego de Tronos es una serie en la que se incluye acción, fantasía, sexo, muerte y también vino. Casi todos los capítulos de la serie de HBO, por no decir todos, han contado con secuencias en las que los personajes bebían vino así que ahora se anuncia que la ficción va a tener su propia bebida.

Los vinos de Westeros se lanzará el próximo año y para cuando se estrene la quinta temporada. La especialidad incluye 12 selecciones que van desde el Shiraz hasta Sauvignon Blanc, y cada una de ellas asociada a una casa a lo largo de la tierra de Poniente.

El sabor del vino refleja la personalidad de la casa que representa. “Los rojos están todos asociados con las casas que son fuertes y robustas”, dijo Jane Burlop de Common Ventures. “Los blancos, por otra parte son más astutos, perspicaces y misteriosos.” Los Dothraki, por ejemplo, estará representado por un Merlot de cuerpo completo, mientras que los Tyrell tienen asociado un Chardonnay que es más encantador y suave.

De momento los vinos se venderán en Estados Unidos aunque es de esperar que se encuentren también de manera online y de ahí al resto del mundo.

EW

Escrito por | 7 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Game of Thrones y Juego de tronos | Etiquetas: ,
Diana Rigg , actriz ganadora de premios Emmy y Tony mejor conocida por la audiencia televisiva
A pesar de haber acabado hace más de un año, Juego de Tronos es motivo
La serie principal de Juego de Tronos finalizó hace meses, y con el rodaje del
Juego de Tronos ha perdido a uno de sus protagonistas caninos. Hoy llega la triste

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta