Bolsamanía

True Blood da la sorpresa con el tercer episodio de su última temporada

tbfinalseason

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Sabemos que True Blood emite actualmente su séptima y última temporada en la cadena americana HBO y por ello la serie debe ir cerrando tramas de todos y cada uno de todos sus personajes, aunque algunos de ellos no vayan a sobrevivir como ha pasado en el tercer episodio, emitido ayer noche en Estados Unidos, y que dejó a los espectadores del todo sorprendidos al producirse la muerte de Alcide.

El hombre lobo que ha interpretado Joe Manganiello murió de un disparo en la frente mientras persigue a Sookie por el bosque: “Muero desnudo en el bosque sin nada más” ha declarado Manganiello tras la emisión del capítulo a The Hollywood Reporter.”Dado el historial de Alcide en la serie, yo estaba como,”eso está bien””,ha añadido.

Alegando que él sabía que su muerte iba a llegar, el actor ha explicar por qué tenía que suceder. “No había manera de que pudieran mantenerlo. Sookie tiene que arreglar las cosas con los vampiros, y no puedes tener a Sookie rompiéndole el corazón a Alcide, porque entonces el público no va a ponerse de su lado o no va identificarse con ella”.

Ahora la muerte de Alcide no significa que Sookie no vaya a sentirse afectada. Es más según Manganiello “se va a sentir muy culpable”.

¿Habéis visto el capítulo? ¿Qué os ha parecido?.

Escrito por | 7 de julio de 2014 | 1 comentario
Categorias: True Blood | Etiquetas: ,
La ex productora ejecutiva de True Blood, Raelle Tucker, y el director Scott Winant se
El actor de True Blood, Stephen Moyer, regresa al Reino Unido para asumir un papel
Nelsan Ellis, conocido por interpretar a Lafayette Reynolds en True Blood de HBO, murió el
Nelsan Ellis, más conocido por su papel como Lafayette Reynolds en la serie de HBO

Comentarios

  1. Kenny Powers - 8 de julio de 2014 | 02:52

    Me ha sabido mal la muerte de Alcide pero como dice Manganiello, no había muchas más opciones para su personaje, al igual que el personaje de Tara o Terry en su momento…

Deja una respuesta