Bolsamanía

True Blood lanza poster de su temporada final con Anna Paquin como reclamo

true

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Sookie Stackhouse es “Fiel al final”. True Blood acaba de lanzar su poster principal, correspondiente a la temporada 7 y tras lanzar previamente varios posters en los que no aparecían imágenes del reparto.

“True to the end”, “Fien al final” es lema que se ha lanzado con este nuevo poster y en el que vemos ademá la cara de la bella Anna Paquin.

El lema lanzado en el poster sirve además para inaugurar la nueva web que HBO pone a disposición de los fans antes del estreno de la temporada final de True Blood el próximo 22 de Junio. En esta web los seguidores encontrarán los mejores momentos de la serie, además de entrevistas exclusivas con el reparto, así como un foro en el que discutir los últimos episodios.

Previamente ya habíamos visto posters con frases tan ingeniosas como “Last Call”, “One Last Bite”, “End of the Line”, “Goodbyes Suck” y “True End”.

La última temporada arranca como digo el Domingo, 22 de junio, a partir de donde la sexta temporada se quedó .La gente va a morir,” declaró la estrella Ryan Kwanten hace un par de meses. “Algunos de sus favoritos no van a sobrevivir en esta temporada, por desgracia.

Este es el poster con Anna Paquin de True Blood:

true-blood-season-7-key-art-released

 

Escrito por | 28 de mayo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: True Blood | Etiquetas: , ,
La ex productora ejecutiva de True Blood, Raelle Tucker, y el director Scott Winant se
El actor de True Blood, Stephen Moyer, regresa al Reino Unido para asumir un papel
Nelsan Ellis, conocido por interpretar a Lafayette Reynolds en True Blood de HBO, murió el
Nelsan Ellis, más conocido por su papel como Lafayette Reynolds en la serie de HBO

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta