True Blood

Cuatro anuncia que emitirá en abierto True Blood

true-blood-300x350.jpg

True Blood, la serie de vampiros creada por Alan Ball para la cadena HBO y que recientemente se ha visto en la plataforma de pago, Digital +, se verá en abierto de la mano de Cuatro, cadena que ha anunciado que emitirá la serie en abierto, algo que celebramos pero que miedo nos da que la acaben reservando para el late.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si Mad Men, que es una serie totalmente pausada y apta para todos los públicos se está viendo de madrugada en la noche de los  martes en Cuatro, es evidente que True Blood que cuenta con tramas y escenas más explicitas tiene todos los números para verse en el late.

La serie, está protagonizada por Anna Paquin, en el papel de la inocente Sookie una camarera que es capaz de saber lo que piensan los demás, y que acabará enamorándose de Bill, un joven misterioso que resultará ser un vampiro.

La trama principal, es pues una historia de amor aunque la base de la misma es el que en un pueblo del sur de Estados Unidos, viven vampiros con humanos, gracias a True Blood, una bebida de sangre sintética que se importa de Japón y que les permite tener sangre que beber sin tener que atacar a los humanos.

Vía| Cuatro

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba