The Killing

Primer trailer de la última temporada de The Killing

The-Killing-Season-4-Poster-Netflix

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 1 de Agosto podrá verse en Netflix el estreno de la cuarta y última temporada de The Killing de la que hace poco os mostramos su poster oficial y que ahora nos sorprende con su primer trailer.

En el vídeo que podéis encontrar tras el salto, tenemos imágenes que corresponden a los seis episodios de esta temporada final y entre las que aparecen los personajes de Sarah Linden (a la que da vida Mireille Enos) y Holder (interpretado de nuevo por Joel Kinnaman) ocultando lo que fue el final de la tercera temporada (con la muerte de Skinner) y las consecuencias que por ello van a tener ambos.

Por otro lado la promo nos permite ver como además la pareja protagonista se va a enfrentar a un nuevo caso ya que un joven es acusado de asesinato, pero además este es alumno de una academia militar que nos permite poder ver en acción a uno de los nuevos fichajes de la temporada, la actriz Joan Allen.

Hay ganas de poder ver al fin esta temporada y ver si la serie se despide como merece tras la decepción de algunos fans por la tercera temporada y más cuando esta parecía la última antes de que llegara Netflix para salvarla.

Este es el primer trailer de la temporada final de The Killing:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba