The Killing

Joan Allen ficha por The Killing

2008_bonneville_008

Joan Allen, actriz que hemos podido ver en series como Luck, ha firmado ahora para estar en la cuarta y última temporada de The Killing.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz participará en la temporada final de la serie de AMC y Netflix que recordemos, constará únicamente de seis episodios. Allen será la encargada de dar vida al personaje de Margaret O’Neal, directora de la academia militar para chicos con base a las afueras de Seattle y que será centro de las investigaciones del nuevo caso de Holder y Linden.

De esta temporada final de The Killing sabemos que la trama arrancará con el asesinato de un joven dentro de la academia militar que dirige el personaje de Allen.

Margaret O´Neal, su personaje, fue expulsada de las fuerzas armadas, debido a su participación en un incidente cuestionable durante una de sus giras en el Golfo. Margaret se enorgullece de tener un exterior rígido, fuerte y disciplinado, aunque además tiene un instinto maternal profundamente enterrado y que ha proyectado en los chicos de la academia con problemas y por los que ella acabará siendo imputada. O’Neal heredó su puesto de trabajo de su padre, y su abuelo antes que él, y es todo lo que tiene a lo qué aferrarse. En otras palabras, no va a cooperar mucho para ayudar a Linden y Holder en su caso y que se centrará en un asesinato en la escuela militar.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba