Sherlock

Sherlock tendrá finalmente una cuarta temporada

sherlock-02

Sorprendente pero cierto! Tras haberos adelantado ayer mismo que Sherlock se retrasaría con su nueva temporada, la cuarta, hasta finales de 2015 y que además constaría de un único episodio que sería un especial de Navidad, ahora se ha anunciado de manera oficial que sí habrá una temporada que va a tener tres capítulos y que además contará con el mencionado especial navideño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo las cosas cambian bastante con lo que se dijo ayer y que había sido adelantado por uno de los dos protagonistas de la serie, Martin Freeman. El actor aseguraba que habría un episodio especial en Diciembre de 2015 pero no hablaba de una nueva temporada y claro muchos fans comenzaron a quejarse porque de ser así significaba una espera de año y medio.

Ahora la cuarta temporada ha sido confirmada por los productores de la serie, aunque se mantiene el que este año nos quedamos sin Sherlock y que será en 2015 cuando se verán sus nuevos episodios.

“Temporada Cuatro” ha escrito el co-creador de la serie y actor, Mark Gatiss. “A l fin! Es siempre especial volver a Sherlock pero en esta ocasión es mucho más especial mientras hacemos…un especial! No solo eso, estaremos rodando tres nuevos episodios que llevarán a Sherlock y a Watson a adentrarse en aguas más profundas y oscuras que nunca…El equipo completo de Sherlock está terroríficamente emocionado por volver con cuatro nuevas aventuras. El juego está en marcha otra vez».

Steven Moffat escribió por su parte: «¡Una más, una nueva serie especial, de tres episodios, es una carrera sin precedentes», escribió. «Por supuesto, es demasiado pronto para decir lo que viene, pero estamos razonablemente seguros de que la siguiente cosa que le suceda a Sherlock y John, es la última cosa que podriáis esperar …»

El rodaje de esta nueva temporada y del especial comenzará en Enero del año que viene, aunque por lo visto no será correlativo ya que los dos protagonistas Freeman y Benedict Cumberbatch lo alternarán con el resto de sus proyectos.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba