The Killing

Concurso The Killing

¡¡Hola a todos los Series Adictos!! Vista la gran participación que hemos tenido en el concurso que actualmente estamos llevando de Los Simpson y que gracias a vosotros hemos superado los 2.000 seguidores en Facebook, queremos agradecéroslo con este nuevo concurso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El concurso se realizará de la misma manera. Para participar solo tenéis que ser seguidor de Series Adictos en su página de facebook y dejar un comentario en esta entrada que ponga PARTICIPAR y vuestro nombre de usuario que usáis en facebook. Es importante recordar que sólo se aceptará una participación por persona. El concurso finalizará el día 21 de febrero a las 12pm.

Y ahora lo más importante… el premio!! Se sorteará entre todos los participantes un pack de DVD’s de la primera temporada de The Killing, serie de Fox Crime, cuyo estreno de la segunda temporada esta prevista para el 1 de abril en EEUU. La temporada cuenta con 4 dvd’s y 13 episodios.

Esta es una buena manera para los que todavía no la conocéis, os juntéis con los amigos, un montón de palomitas y disfrutéis de un maratón de domingo con esta increíble serie de intriga. Y los que ya la hayáis visto, podáis revivir los momentos más impactantes…

Esperamos que os guste el concurso y que os animéis a participar!!!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba