Bolsamanía

Cuarta temporada de The Killing: Primera imagen oficial

the_killing4

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Los fans de The Killing deben estar esperando con muchas ganas el que el portal Netflix (y luego AMC), estrene el próximo 1 de Agosto la que será la cuarta y última temporada, por lo que vamos a hacer esta espera algo más apacible mostrando la primera imagen oficial que se acaba de dar a conocer al respecto de lo que está por llegar.

Sabemos que esta última temporada, de tan solo 6 capítulos, desarrollará su trama dentro de una escuela militar y donde los personajes de Sarah Linden (a la que da vida Mireille Enos) y Holder (interpretado de nuevo por Joel Kinnaman) deben investigar la muerte de uno de sus alumnos.

Joan Allen (Luck) es uno de los fichajes anunciados en la nueva temporada y a ella es precisamente a la que vemos en la imagen que os dejo tras el salto y en la que parece estar repasando a su pequeña tropa militar. El personaje de la actriz es el de Margaret O’Neal, directora de la academia militar para chicos con base a las afueras de Seattle y que será centro de las investigaciones del nuevo caso.

Junto a ellas veremos además a Sterling Beaumon (Red Widow), Levi Meaden (The 100) y Tyler Ross (Zombieland) como tres de los estudiantes de esta academia, así como a Frances Fisher (Resurrection) que dará vida a la madre de Sarah.

Esta es la primera imagen oficial de la cuarta temporada de The Killing:

the-killing-season-4

Tvline

Escrito por | 26 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: The Killing | Etiquetas: ,
Resolvieron el caso de quién mató a Rosie Larsen juntos, pero ahora están en lados
Tras adelantaros hace unos días que Noviembre sería el día en el que FOX estrenaría
The Killing va a estrenar al fin en España su temporada final. La serie de
ENTRADA CON SPOILERS!!!!! The Killing ya se estrenó en Netflix por lo que algunos fans,
El próximo 1 de Agosto se estrenará en Netflix la cuarta y última temporada de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta