True Detective

La segunda temporada de True Detective tendrá un solo protagonista

true-detective-season-2-may-have-only-one-lead-character

True Detective sigue dando pequeñas «pinceladas» de la que será su segunda temporada y tras anunciaros días atrás que su creador Nic Pizzolatto estaba ya trabajando en sus guiones ahora se adelanta que va a contar con un sólo protagonista y no con una nueva pareja principal como la que interpretaron Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pizzolatto aseguraba hace días que la serie tendría un total de tres protagonistas en esta nueva entrega, pero el portal The Wrap parece que ha tenido acceso al guión del primer episodio y desde su cuenta de Twitter ha explicado que será un protagonista, y un personaje masculino y otro femenino que estarán junto al personaje principal.

El pasado mes de Mayo, Pizzolatto afirmó: «En este momento, estamos trabajando con tres protagonistas», que son todos los nuevos personajes. Y añadió: «Se lleva a cabo en California – Los Angeles no, en algunos de los lugares menos conocidos de California y vamos a tratar de capturar un cierto ambiente de psicosfera del lugar, al igual que lo hicimos en la primera temporada».

El creador también desmintió que hubieran elegido a los protagonistas, y que ahora parece que será uno solo aunque evidentemente la serie tendrá otros personajes destacados, por lo que todavía estamos a tiempo de que nos den una sorpresa y se anuncie más de un fichaje estelar.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba