Arrow

Antena 3 relega La Cúpula al late y deja Arrow fuera de su parrilla

24

Cambios para esta próxima semana en la noche del martes de Antena 3; si bien la cadena de Atresmedia anunciaba días atrás que el 2 de Septiembre estrenaría la segunda temporada de Vive Cantando, ahora anuncia que la nueva entrega de La Cúpula se verá de madrugada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La Cúpula ha ocupado el prime time del martes durante todo el verano con su segunda temporada. La serie emitirá el 2 de Septiembre su octavo episodio (de un total de 13) pero a partir de las 00:00 y tras el estreno de lo nuevo de Vive Cantando. La serie de CBS se emitía de manera conjunta con Arrow pero esta ha quedado por el momento fuera de la parrilla del martes.

La primera temporada de La Cúpula así como la primera de Arrow tuvieron muy buenos resultados para Antena 3 en el verano de 2013, pero ambas han anotado datos más bajos este verano. En el caso concreto de La Cúpula arrancó con más del 16% de share pero poco a poco ha ido bajando hasta anotar menos del 11% de cuota de pantalla.

Antena 3 como otras tantas cadenas poco ha pensado en esa, poca, audiencia que sí ha seguido ambas series durante todo el verano. Vive Cantando inaugura la temporada de otoño para la cadena y parece que el verano ya se les queda atrás…nada de lo que extrañarse.

 

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Bueno, no voy a soltar el mismo comentario de siempre jajaja pero creo que deberían plantearse por qué del año pasado a este ha bajado tanto la audiencia en las dos mismas series.

    ¿Es culpa de la serie, del espectador o de la cadena? «La Cúpula» empieza a las diez y media (esto quiere decir que empieza a menos veinte o menos cuarto), más cortes publicitarios que pueden llegar a durar hasta catorce minutos de reloj, más la duración del capítulo. Y luego, después, emiten dos nuevos de «Arrow»… ¿De verdad esperan que con esos datos alguien se quede a ver alguna de las dos series un día de diario? De hecho, la que se salva es «La Cúpula», que es la que se emite primero y un solo capítulo. «Arrow» acabará destinada a terminar la temporada en Neox, donde hay más publicidad aún, y probablemente ninguna de las dos (si es que «La Cúpula» tiene tercera temporada) serán emitidas por Atresmedia el año que viene.

    Así que, insisto: ¿de quién es la culpa realmente?

  2. Redfield dice:

    Si el año pasado tuvieron mejores datos de audiencia es porque las estrenaron en otoño y no en verano. Estrenar una serie en verano es, casi seguro, condenarla al fracaso. Una lástima que ahora La Cúpula quede como una serie que ha fracasado cuando si la hubieran estrenado ahora estoy seguro que huiera tenido el mismo tirón que el año pasado.

  3. pedro dice:

    Vive Cantamdo es una puta mierda, pero vamos que la segunda de la cupula no se queda muy atras, vaya chasco de temporada

  4. mr.comic dice:

    @Redfield, el año pasado, tanto «La Cúpula» como «Arrow» se estrenaron en verano, por fechas similares. La diferencia es que el año pasado no se emitían el mismo día, sino que cada una tenía su día.

  5. ricky dice:

    Es lo de siempre, tanto Antena 3 como TeleCirco tratan fatal según que series. Luego se quejan de que si la gente se baja las series de internet pero es que entre los horarios, los doblajes, los cambios de días y sobre todo la publicidad se quitan las ganas de seguir este tipo de series en la tele. Yo estaba convencido de que vive cantando la habian cancelado, pero bueno no vi la primera no voy a ver la segunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba