Downton Abbey

Primer avance de la quinta temporada de Downton Abbey

downton-abbey-season-5-things-are-changing

Todavía no sabemos la fecha del estreno de la quinta temporada de Downton Abbey, pero sí que podemos mostraros a continuación el que es su primer avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo que os dejamos tras el salto no aparece ningún personaje o escena de la nueva temporada aunque sí que se avanza que las cosas van a ser muy distintas.

«Me siento en un temblor de la tierra» dice Charles Carson (Jim Carter) en el fragmento, mientras que las escenas muestran el interior de la abadía de Downton. «La naturaleza de la vida no es la permanencia, sinio el flujo. Las cosas están cambiando.»

El rodaje de la nueva temporada de Downton Abbey está actualmente en curso. ITV ha compartido a través de Facebook una imagen tomada de la producción. «El rodaje está en marcha para la nueva serie de Downton Abbey y nosotros estamos muy emocionados», reza la foto que veis arriba.

Si bien el video no revela detalles de la trama, la estrella Lesley Nicol quien interpreta a Beryl Patmore, dijo recientemente a la revista Glamour, «No hay ningún plan para que ningún personaje importante muera. Creo que sería muy imprudente ofrecer más muertes porque a los espectadores no les gustan».

Este es el primer avance de la quinta temporada de Downton Abbey:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba