Falling Skies

The Last Ship el mejor estreno del año en las emisiones por cable mientras que la cuarta temporada de Falling Skies pierde espectadores

The Last Ship - Episode 1.02 - Welcome to Gitmo - Promotional Photos (1)

TNT tuvo un domingo de estreno este pasado 22 de Junio ya que por un lado lanzó al fin su nueva apuesta de ficción The Last Ship, protagonizada por Eric Dane, y por otro estrenó la cuarta temporada de Falling Skies.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambas series se han emparejado para su emisión este verano y mientras The Last Ship parece haber arrancado con fuerza, lo nuevo de Falling Skies ha sorprendido al haber perdido audiencia. El primer episodio de The Last Ship consiguió una audiencia total de 5,3 millones de los que 1, 5 millones pertenecían al demográfico de edad de entre 18 y 49 años convirtiéndose así en el mejor estreno para una emisión por cable en lo que llevamos de 2014. En el caso de Falling Skies, el estreno de su cuarta temporada anotó una audiencia total de 3.7 millones de espectadores marcando un dato de 1,3 millones e en el demográfico de entre 18 y 49 años.

El dato de la serie con Noah Wyle marca un claro descenso con respecto a la primera temporada que anotó 4,2 millones de espectadores (de los que 1,9 millones eran del demográfico de entre 18 y 49 años), así como de la «season finale» emitida en Agosto del año pasado que logró también 3,7 millones de espectadores pero que alcanzó 1,6 millones en el demográfico más deseado.

De todos modos la ficción alcanzó, con las repeticiones una audiencia algo más elevada,llegando a los 4,7 millones (1,7 millones en el demográfico 18-49) aunque The Last Ship volvió a destacar por encima ya que con repeticiones desde su estreno alcanzó los 7,4 millones de espectadores (2,3 millones pertenecientes al demográfico de entre 18 y 49 años).

Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Guille Ros dice:

    El mejor estreno del año ? no nos olvidemos que True detective tambien es de este año al igual que penny dreadful y son de cable..

  2. mariabella dice:

    Cuando digo «mejor estreno» me refiero a audiencias. De todos modos, True Detective anotó 2,3 millones de espectadores mientras que Penny Dreadful creo que no llegó al millón. Otra cosa son las audiencias totales con repeticiones y tal y creo que en ambos casos sumaron mucho más. The Last Ship con su primera emisión supera los cinco millones, aunque True Detective y Penny Dreadful la superen (para mi gusto) en calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba