Ascension

Adelanto de Ascension, nueva miniserie de Syfy

ascension

La cadena Syfy acaba de estrenar recientemente Dominion, su gran apuesta de ficción para este verano, pero lo cierto es que la cadena prepara además una miniserie, Ascension, de la que ya os mostramos un trailer hace semanas y que ahora lanza un nuevo avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será en Noviembre, y todo apunta a que podría ser el 14 de Noviembre ya que es la fecha que aparece en uno de los momentos del vídeo y como parte de una escena, cuando veremos el estreno de esta ficción producida por Philip Levens (que es además autor del guión); Ivan Fecan, Tim Gamble y Brett Burlock.

Ascension centra su historia en la nave espacial del mismo nombre que fue enviada por el gobierno en 1963 para poblar un nuevo planeta. La ficción , que constará de seis únicos episodios, centrará su trama 50 años más tarde desde que fuera enviada, y cuando la nave se está acercando a un punto de no retorno tras el asesinato de una mujer joven.

Tricia Helfer (Battlestar Galactica) es una de las protagonistas de la miniserie en la que veremos además a Brian Van Holt (Cougar Town). Holt (dará vida al capitán de la nave, William Denninger, el cuál se describe como un “líder natural, un hombre militar y un político, voluntarioso y confiado “. Llegó a ser capitán de la Ascension, como resultado de sus acciones heroicas durante un incendio que casi destruyó la nave al comienzo de su viaje. Aunque de carácter fuerte y confiado, él y su esposa, Viondra (Helfer), tienen un matrimonio torturado.

Este es el nuevo avance de Ascension:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba