Bolsamanía

Mira Sorvino ficha por Falling Skies

Mira-Sorvino-FrikArte

Días atrás os mostramos en Series Adictos el primero de los trailers de Falling Skies con respecto a su cuarta temporada y para la que se acaba de anunciar ahora el fichaje de la actriz Mira Sorvino.

Sorvino (Poderosa Afrodita), va a participar en varios episodios de la nueva temporada de la serie de TNT y que si bien constará de 12 episodios (2 más que de costumbre) no se estrenará hasta el verano de 2014.

La actriz dará vida al personaje de Sara, una mujer que está muy lejos de su antigua vida como diseñadora gráfica, que ahora es perseguida por la muerte a cada paso, sin embargo, nunca se ha sentido más viva, libre o sin miedo. Un encuentro casual con el guerrillero John Pope (Colin Cunningham) la lleva a unirse a la resistencia y desarrollar una relación personal fuerte con el forajido que se convirtió en guerrero.

David Eick productor de la serie declaró recientemente que y que la separación iba a jugar un papel importante en los nuevos episdodios y que la luna actuaría como una imagen unificadora. Eick , además, reveló que la cuarta temporada se inspiró en ” Star Wars Episodio V : El Imperio Contraataca ” .

La serie contará en esta nueva temporada con la presencia de Treva Etienne, como otra nueva miembro de la resistencia Dingaan Botha, marcando el reencuentro con su compañero en  “Terminator : Salvation” Moon Bloodgood y que también es parte ahora de Falling Skies.

Spoilertv

Escrito por | 25 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Falling Skies | Etiquetas: , ,
StartUp el thriller del servicio digital de Sony, Crackle ha comenzado a trabajar en su tercera
El mundo de The Handmaid's Tale se está expandiendo para incluir a Marisa Tomei. La actriz ganadora
Psych no ha finalizado todavía la emisión de su séptima temporada, pero ya se encuentra
James Van Der Beek actor que todos recordamos por Dawson Crece, y al que hemos
Mira Sorvino parece estar decidida a dar el salto definitivo a la pequeña pantalla y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta