Falling Skies

Mira Sorvino ficha por Falling Skies

Mira-Sorvino-FrikArte

Días atrás os mostramos en Series Adictos el primero de los trailers de Falling Skies con respecto a su cuarta temporada y para la que se acaba de anunciar ahora el fichaje de la actriz Mira Sorvino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sorvino (Poderosa Afrodita), va a participar en varios episodios de la nueva temporada de la serie de TNT y que si bien constará de 12 episodios (2 más que de costumbre) no se estrenará hasta el verano de 2014.

La actriz dará vida al personaje de Sara, una mujer que está muy lejos de su antigua vida como diseñadora gráfica, que ahora es perseguida por la muerte a cada paso, sin embargo, nunca se ha sentido más viva, libre o sin miedo. Un encuentro casual con el guerrillero John Pope (Colin Cunningham) la lleva a unirse a la resistencia y desarrollar una relación personal fuerte con el forajido que se convirtió en guerrero.

David Eick productor de la serie declaró recientemente que y que la separación iba a jugar un papel importante en los nuevos episdodios y que la luna actuaría como una imagen unificadora. Eick , además, reveló que la cuarta temporada se inspiró en ” Star Wars Episodio V : El Imperio Contraataca ” .

La serie contará en esta nueva temporada con la presencia de Treva Etienne, como otra nueva miembro de la resistencia Dingaan Botha, marcando el reencuentro con su compañero en  “Terminator : Salvation” Moon Bloodgood y que también es parte ahora de Falling Skies.

Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba