Anatomia de Grey

Caterina Scorsone será regular en la undécima temporada de Anatomía de Grey

amelia-her-brother-derek-shepherd

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Era de esperar que tras haber visto como Caterina Scorsone se incorporaba como personaje recurrente en la recta final de la décima temporada de Anatomía de Grey, la actriz acabara estando de vuelta en la undécima entrega y además siendo a partir de ahora personaje regular.

Scorsone da vida en la serie de ABC al personaje de Amelia Shepherd, hermana de Derek Shepherd (Patrick Dempsey) a la que vimos además en Sin Cita Previa como una de sus protagonistas. Acabada aquella serie, Scorsone dió el salto a Anatomía de Grey (donde ya había aparecido previamente de manera puntual), y ahora finalmente se queda en ella como personaje regular.

De este modo la seguiremos viendo en el Grey Sloan Memorial Hospital siguiendo los pasos de su hermano o quizás incluso destacando más que este ya que es evidente que entre ambos existe cierta rivalidad.

Por otro lado el hecho de que se haya apostado por hacer regular a Scorsone servirá para cubrir en parte la baja de Sandra Oh (Cristina), que dejó la serie al finalizar la décima temporada junto a Gaius Charles (Shane) y Tessa Ferrer (Leah).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba