Bolsamanía

The Last Ship: Primeras imágenes de la cuarta temporada con la presencia del nuevo fichaje Jackson Rathbone

eric_dane

Jackson Rathbone (Crepúsculo) es una de las nuevas incorporaciones que va a tener la serie de TNT, The Last Ship en su cuarta temporada y del que ya podemos ver las primeras imágenes.

Con un estreno de dos horas fijado para el 20 de Agosto, la nueva temporada de The Last Ship, revela que Tom Chandler (interpretado por Eric Dane), después de haber dado todo en sus responsabilidades heroicas, buscado consuelo – y el anonimato – con su familia en un pequeño de aldea en Grecia, que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo.

Mientras tanto, el Capitán Slattery (Adam Baldwin) y el equipo del Nathan James han descubierto que el virus de la gripe roja “saltó reinos” y ahora infecta los cultivos alimentarios del mundo, llevando a la humanidad al borde del hambre mundial. Mientras el barco atraviesa el Mediterráneo en busca de una solución que pueda salvar el suministro de alimentos del mundo, Chandler encuentra a sus propios enemigos en Grecia, su “viaje de héroe” evoluciona hasta convertirse en un relato moderno de la Odisea de Homero.

Probablemente entre los adversarios de Chandler estará el personaje de Rathbone al que ya vemos en estas fotos como Giorgio, un rico griego-americano que es igual a un playboy peligroso, y como tal utiliza su considerable riqueza y poder para “hacer del Mediterráneo su patio de recreo. “Los créditos de televisión anteriores de Rathbone incluyen Finding Carter, Aim High and Beautiful People.

Estas son las fotos:

last-ship-season-4-rathbone-a

last-ship-season-4-rathbone-b

Escrito por | 6 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Last Ship | Etiquetas: ,
Vikingos regresa con la que será su última entrega. La esperada sexta temporada vuelve a TNT con
A partir del 7 de noviembre TNT reserva las noches de los jueves para los casos más
La cuarta temporada de la producción de Adult Swim Rick y Morty se estrenará en
Snowpiercer ,serie inspirada en la película de 2013 ha dado a conocer un avance durante
Parece que Snowpiercer se detendrá en su destino original, después de todo. La próxima adaptación

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta