Better Call Saul

Aaron Paul no estará en Better Call Saul

ustv-breaking-bad-s4e9-1

Better Call Saul el spin-off nacido a partir de Breaking Bad parece que no contará definitivamente con Aaron Paul, actor que dió vida al personaje de Jesse Pinkman en la serie de AMC.

Desde que comenzara a prepararse la serie que protagonizará Bob Odenkirk se dijo que los dos protagonistas de Breaking Bad, Bryan Cranston y Aaron Paul podrían aparecer como estrellas invitadas. De Cranston ya os dijimos hace poco que varias fuentes aseguraban que sí que aparecería mientras que ahora nos enteramos de que el propio Aaron Paul ha dicho que no va a estar en ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Para ser honestros, no creo que vaya a suceder» ha declarado Paul a The Huffington Post.

«Hay rumores que flotan alrededor de que voy a estar haciéndolo, pero simplemente no es el caso».

«Quiero decir, hemos bromeado alrededor de ello,  pero es una precuela. No tengo ni idea de cómo Jesse aparecería. Soy mucho más viejo ahora», agregó.

Bob Odenkirk retomará su papel como Saul Goodman, mientras que Michael McKean se unirá al elenco como el abogado Dr. Thurber. Jonathan Banks se confirmó además para volver retomando su personaje de Michael “Mike” Ehrmantraut.

Better call Saul ya fue noticia a comienzos de esta semana cuando se anunció que su primera temporada se verá a comienzos de 2015 y que además ya había renovado para una segunda que se verá en 2016.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba