Better Call Saul

Walter White y Jesse Pinkman no estarán en la primera temporada de Better Call Saul

walter-white-y-jesse-pinkman-no-estaran-en-la-primera-temporada-de-better-call-saul

Ayer os adelantamos en Series Adictos el trailer al completo de Better Call Saul, lanzado con motivo del panel que tuvo la serie en el TCA Winter Press Tour, pero ahora nos toca hablaros de nuevos detalles sobre la serie nacida a partir de Breaking Bad y en la que parece que por el momento, no estarán sus protagonistas.

Vince Gilligan y Peter Gould, responsables de la serie, quisieron dejar claras las cosas  sobre los constantes rumores en torno a la presencia de Walter White y Jesse Pinkman en Better Call Saul. Los creadores dijeron que los dos personajes principales y favoritos de Breaking Bad no iban a estar en  la primera temporada, pero podrían aparecer en las siguientes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«En el espíritu de la divulgación completa, Walt y Jesse no aparecerán en la temporada 1», dijo Gould. «Habiendo dicho eso, todo lo demás está en sobre la mesa.» Gilligan continuó: «La respuesta corta es: El cielo es el límite y cualquiera de estos personajes posiblemente podría presentarse en las próximas temporadas».

«Pero la intención es que se sienta correcto y orgánico, ya que si se siente como un truco entonces algo ha salido terriblemente mal en la habitación de guionistas. Jesse será complicado, porque es muy joven [durante la línea de tiempo de la nueva serie] para ser completamente honesto, quiero verlos a todos a tiempo. Hay una tensión constante de, ‘Hombre, esto sería divertido hacerlo, pero sería sólo un truco? »

También se explicó que el Saul Goodman que vimos en Breaking Bad será diferente al de la precuela. Bob Odenkirk, el actor que interpreta al abogado en las dos series, dijo «El chico que vas a conocer en esta serie  es un personaje mucho más dimensional que Saul.»

«Recordamos como era el Saul de dos caras y sin ética de Breaking Bad», dijo Gilligan. «Ese no era el tipo que es al principio.» Y añadió: «Creo que Saúl quiere ser bueno pero también quiere acortar esquinas cuando puede.»

La serie tan esperada se estrenará el 8 de Febrero con una primera temporada de diez episodios y que darán pie a la segunda temporada, ya concedida hace meses.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba